Todas las opciones valen cuando quieres hacer una receta,intentas innovar pero creo que todo esta inventado.De todas formas yo no tengo muchas pretensiones, solo intento hacer algo que me gusta y me divierte, no pretendo ser la mejor , ni mucho menos, soy una principiante en esto de la repostería, y no digamos en mantener un blog.
La mayoría de las veces le tengo que pedir ayuda a mi hija que es mas joven y sabe bastante mas que yo (que paciencia tiene por diossss) . Pero poco a poco lo voy haciendo yo sola, y eso es una satisfacción para mi, quien me iba a decir a mi que yo tendría un blog? tengo que dar las gracias al novio de mi hija NOCRE que es un maquina con el diseño y me hizo este blog tan bonito( YA TE MANDARE ALGÚN QUE OTRO DULCE JAJAJA).
Bueno, no me enrollo mas os dejo esta receta que es muy fácil y rápida, lo mismo sirve para tomarla sola como para rellenar cualquier dulce. A mi me va a servir para otra receta que os pondré mas adelante.
Yo la he puesto en una copa grande, pero seria mejor en vasitos pequeños.
(Vista en Mi Gran Diversión)
Ingredientes:
- 60 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 100 gr de azúcar
- 1/2 limón
- 2 naranjas
- 2 huevos
Preparación:
Rallamos la piel de naranja sin llegar a la parte blanca, reservamos.
Exprimimos las naranjas y el limón, colamos y reservamos.
En un bol batimos los huevos, le incorporamos el resto de los ingredientes y mezclamos bien.
Ponemos el bol al baño maría y removemos con unas varillas hasta obtener una crema suave, parecida a las natillas, yo tarde unos 15 o 20 min.
Que rica están las naranjas!!!
Hasta la próxima cita dulce,besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario