Que pinta mas rica
O con el sabor que mas os guste,aquí cada cual puede hacerlo con el relleno que tengáis mas a mano. La galleta en si esta muy rica, asi, que ponerle lo que querais, da igual... estan deliciosas.
Tenia ganas de estrenar este cortador de galletas, y como tenia varios botes de mermelada, pues pensé en rellenarlas con ellas.Las podéis rellenar de lo que queráis, de chocolate por ejemplo también tienen que estar muy ricas, o dulce de leche....guauuu se me hace la boca agua solo de pensarlo,la próxima vez las haré así.
Vamos con la receta.
(receta de kanela y limon)
Ingredientes:
- 200 gr de harina
- 70 gr de azúcar glas
- 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- Un sobre de azúcar avainillado
- 1 yema de huevo
- mermelada de frambuesa y melocotón
Preparación:
Batimos la mantequilla hasta que este cremosa,le añadimos los dos azucares y seguimos batiendo. Incorporamos la yema de huevo y la harina poco a poco, amasamos con las manos y envolvemos en papel film y metemos en la nevera por espacio de una hora.
Sacamos la masa y la estiramos entre dos papeles de horno, cortamos nuestras galletas, la mitad con el agujero en medio, esas serán nuestras tapas superiores. Metemos al horno precalentado a 160º C unos 15 min cuidando que no tomen mucho color.
Sacamos y dejamos enfriar, rellenamos con mermelada y tapamos con la que tiene el agujero en medio. Listas para comer.
Hasta la próxima cita dulce
No hay comentarios:
Publicar un comentario