martes, 21 de enero de 2014

Cake pops




Habéis visto que cosa mas mona ?? pues están de rechupete...que ricos están !! son un bocado pequeñito....de esos para quitarte el antojo de chocolate...pues eso.

Lo podéis hacer con algún resto de bizcocho, eso contando con que os sobre algún bizcocho, en mi caso es casi imposible así que para hacerlos tuve que coger un trozo antes que se acabara.


Es muy sencillo de hacer y si tenéis niños en casa les encantara, incluso os podrían ayudar ya que no es necesario usar el horno.

Las decoraciones son a vuestro gusto, teniendo unos cuantos de springels de colores listo.
Pase una tarde muy divertida haciéndolos con mi hija, no, mi hija no es una niña pequeña pero a veces lo parece jajaja ...que madre no disfruta compartiendo su hoby con ella ? lo pasamos muy bien y nos salieron unos cake pops preciosos ademas de ricos. 


Son como piruletas de chocolate !!!

La receta es bien sencilla necesitareis:

  • un trozo de bizcocho (el mio era de chocolate)
  • buthercrean de vainilla(o cualquier tipo de crema)
  • 250 gr de chocolate negro
  • 250 gr de chocolate blanco
  • colorante rosa(o del color que tengáis)
  • springels de colores
  • palitos
Preparación:

Primero derretiremos los dos chocolates a golpes de microondas, no darles mas de un min cada vez y remover hasta que estén derretidos, reservar.
Desmenuzar el bizcocho y mezclar con la crema.Hacer como pequeñas albóndigas, coger un palito y mojar en chocolate la punta, introducirla en la bola de bizcocho así hasta hacerlas todas.Meter un rato en el congelador para que el palito coja bien y no se salga del bizcocho.
Mientras el chocolate blanco lo teñimos con el color escogido,y preparamos en unos platitos los springels que vallamos a utilizar.Sacamos del congelador los cake pops y los vamos mojando en el chocolate dejando que escurran un poco,antes de que seque el chocolate los metemos en los platitos donde están los springels y listo para comer. 


Habéis visto que centro de mesa mas chuli ñaaan


Piruletas chocolateadas que delicia...




Bueno, espero que os haya gustado hasta la próxima cita dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario